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INSTRUCCIONES: Complete el formulario con letra imprenta.
(*) Datos obligatorios
 
 
IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE
Nombre O Razón Social: (*)
Apellidos
Dirección (Calle, número de casa o depto.)
Ciudad
Comuna
Correo electrónico
Dirección, ciudad y comuna requeridas si la forma de entrega es vía correo postal. E-mail de contacto es requerido si se desea ser notificado por correo electrónico y/o si la forma de recepción de la información es vía correo electrónico.
 
 
DATOS DEL APODERADO (si corresponde)
Nombre del apoderado:
Apellidos del apoderado:
 
 
NOTIFICACIONES Y RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Deseo ser notificado(a) por correo electrónico:
No
Forma de recepción de información solicitada:
Medio electrónico
Medio presencial
Correo postal
Forma de entrega:
Correo electrónico
Soporte papel
Memoria o pendrive
CD o DVD
 
 
DATOS DE LA SOLICITUD
ÓRGANO ADMINISTRATIVO AL QUE DIRIGE SU CONSULTA: (*) UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
IDENTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA (*)
Señale la materia, fecha de emisión o período de vigencia del documento, origen o destino, soporte etc.
OBSERVACIONES
 
 
CÓDIGO DE VERIFICACIÓN
Ingrese el código de verificación:    
 
 
 
INGRESAR SOLICITUD
 
 
   
INFORMACIÓN ADICIONAL:

El procedimiento para dar respuesta a su Solicitud de Información Pública consta de las siguientes etapas:
1. Etapa de presentación y recepción de la solicitud de acceso a la información: conformada por el ingreso o presentación de la solicitud de acceso a la información y su por parte del órgano público.
2. Etapa de análisis formal de la solicitud de acceso a la información: conformada por la verificación de competencia del órgano; revisión de los aspectos formales de la solicitud y eventual subsanación; búsqueda de la información; y, cuando corresponda, determinación, notificación y eventual oposición de los terceros cuyos derechos pudieran verse afectados.
3. Etapa de resolución de la solicitud de acceso a la información: conformada por la revisión de fondo de la solicitud, la preparación y firma del acto administrativo de respuesta por parte del órgano de la Administración del Estado y su notificación al peticionario.
4. Etapa de cumplimiento de lo resuelto: conformada por el eventual cobro de los costos directos de reproducción y la entrega efectiva de la información y certificación de la misma.
El plazo para dar respuesta a su solicitud es de 20 días hábiles, y excepcionalmente puede ser prorrogado por otros 10 días hábiles, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada, caso que la Institución requerida comunicará al solicitante, antes del vencimiento del plazo, la prórroga y sus fundamentos.

El solicitante tiene 15 días hábiles de plazo para acudir al Consejo para la Transparencia, en caso de vencer el plazo sin obtener respuesta, o de ser denegada total o parcialmente la petición.

Cabe hacer presente que se exigirá acreditar poder de representación del requirente cuando la información solicitada contenga antecedentes protegidos por el secreto empresarial del que es titular o cuando se soliciten datos personales de la persona representada. En esos casos, el poder deberá constar en escritura pública o documento privado suscrito ante notario facultando al representante a conocer dicha información.
 

 

En caso de encontrar dificultades técnicas en el acceso o para realizar su solicitud, envíe un correo electrónico a wdinfo@ufro.cl