Solicitud Acceso a la Información
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SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA LEY Nº 20.285 Universidad de la Frontera
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FORMAS DE SOLICITAR INFORMACIÓN PÚBLICA
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Usted puede solicitar información pública de dos formas:
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1.
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Hacer la solicitud electrónicamente, utilizando el formulario electrónico existente en nuestro sitio web.
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2.
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Por escrito (utilizando el formulario en su versión impresa), el cual debe ser enviado vía correo postal o puede dejarlas presencialmente en nuestra oficina de partes, en Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco, de lunes a viernes, entre 8:30 y 17:30 hrs.
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PLAN DE CONTINGENCIA
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En el caso de que el sistema electrónico presente algún desperfecto, no se encuentre operativo, deje de estar disponible para el público, el nivel de acceso disminuya, sea intermitente o se vea comprometido de alguna forma, se solicita enviar su solicitud de información al siguiente correo de contacto: transparencia@ufrontera.cl.
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Para mayor información, consulte el "Manual de Solicitud de Acceso a la Información" que se encuentra en la sección de "Formularios y Documentos".
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