vineta2

INICIO | INICIO

Solicitud Acceso a la Información

Ingreso

Registro

Solicitud sin Registro

Solicitudes Terminadas

Formularios Y Documentos

Volver a Tansparencia Activa

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA LEY Nº 20.285
Universidad de la Frontera

 

FORMAS DE SOLICITAR INFORMACIÓN PÚBLICA

Usted puede solicitar información pública de dos formas:

1.

Hacer la solicitud electrónicamente, utilizando el formulario electrónico existente en nuestro sitio web.

2.

Por escrito (utilizando el formulario en su versión impresa), el cual debe ser enviado vía correo postal o puede dejarlas presencialmente en nuestra oficina de partes, en Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco, de lunes a viernes, entre 8:30 y 17:30 hrs.

 

PLAN DE CONTINGENCIA

En el caso de que el sistema electrónico presente algún desperfecto, no se encuentre operativo, deje de estar disponible para el público, el nivel de acceso disminuya, sea intermitente o se vea comprometido de alguna forma, se solicita enviar su solicitud de información al siguiente correo de contacto: transparencia@ufrontera.cl.

Para mayor información, consulte el "Manual de Solicitud de Acceso a la Información" que se encuentra en la sección de "Formularios y Documentos".

 

En caso de encontrar dificultades técnicas en el acceso o para realizar su solicitud, envíe un correo electrónico a wdinfo@ufro.cl